Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA REFLEXIONAR! El desgarrador testimonio de una paciente crónica en la marcha de este #4Abr (+Video)

Por cansancio, por apatía o por temor, son varios los venezolanos que han abandonado el terreno de las marchas como símbolo de lucha. Pero el testimonio de esta señora con una enfermedad crónica invitó a muchos a la reflexión. 

Foto: Captura Video

Con una mascarilla antigases improvisada, la doña afirmaba que su razón para protestar no tenía nada que ver con pretensiones “injerencistas” como intenta hacer ver el Gobierno. Tampoco estaba defendiendo a tal o cual partido. Simplemente, es una paciente con un tumor en una pierna que no ha podido ser tratada porque en el país no está disponible el medicamento que necesita. 

“Tengo un linfoma de 11 centímetros en mi pierna y la doctora, la ministra de Salud, me mandó a decir con mis internistas que me fuera a morir a mi casa“, relató la señora entre lágrimas.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡QUÉ ABUSO! La PNB se llevó preso a un músico de la Sinfónica que ni siquiera protestaba (+Video)

La próxima vez que consiga una excusa para no protestar, recuerde el testimonio de esta señora. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend