Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! La PNB se llevó preso a un músico de la Sinfónica que ni siquiera protestaba (+Video)

Los excesos de los procedimientos de la Policía Nacional Bolivariana quedaron en evidencia este martes. Además de la brutal represión que le dio la vuelta al mundo, los funcionarios detuvieron a un joven músico que ni siquiera protestaba.

Fotos: El Pitazo
Composición: Maduradas

El agraviado fue Frederick Chirino, quien es cornista de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao. Imágenes difundidas en redes sociales registraron el momento de su arbitraria detención. 

El joven al parecer se encuentra recluido en la sede del Sebín.

Foto: Twitter/ @mikelvasqz

Diferentes ciudadanos y personalidades fijaron posición sobre el caso, entre ellos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

“Esto fue hoy a un músico de la #OrquestaSinfonicaJuvenildeChacao que estaba camino al ensayo! Eres una desgracia para Venezuela @nicolasmaduro Terminarás en el basurero político del tiempo más oscuro que vivió Venezuela en toda su historia”, exclamó Capriles en su instagram, al tiempo que compartía el video del momento.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Redacción Maduradas.

Más información de interés: 

¡REPRESIÓN DESMEDIDA! Más de 50 heridos (9 de ellos diputados) y 15 detenidos tras protestas de este martes

¿Y los malandros? Sueltos y felices. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend