Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA VARIAR! Exxon: Venezuela no ofreció una compensación justa por activos expropiados

Una decisión arbitral del Banco Mundial por la que Venezuela debe pagar unos 1.600 millones de dólares a Exxon Mobil Corp muestra que el país “no cumplió con entregar una compensación justa” por activos nacionalizados en 2007, dijo el jueves la petrolera estadounidense en un comunicado. “Exxon Mobil reconoce la soberanía de todos los países y, si bien claramente no es un resultado deseado, acepta el derecho legal de Venezuela a expropiar los activos de sus filiales sujeto a una justa compensación a valores de mercado”, dijo la empresa, que tiene su sede en Irving, Texas.

Exxon-Mobil

Exxon, la mayor petrolera del mundo que cotiza en bolsa, dijo que tuvo largas discusiones con la petrolera estatal venezolana PDVSA y el Gobierno, pero que no pudo llegar a un acuerdo para una compensación justa, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend