Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Tomamos medidas para evitar que llegue el ébola” …¿ASÍ COMO CON EL CHIKUNGUNYA?

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que, el Gobierno ha tomado medidas para evitar que llegue a Venezuela el virus del ébola, como ya ha llegado a varios países entre ellos España. Ya hemos comprado los equipos, tenemos los equipos”, dijo el presidente Nicolás Maduro este miércoles. Acotó que ya tienen el “protocolo aprobado, todo el sistema de seguridad para evitar la llegada del ébola. Y yo llamo a todo el país a colaborar con el sistema público de salud en los aeropuertos, en los pasos fronterizos y en todo el sistema de vigilancia sanitaria y epidemiológica ”. Por otra parte, anunció la aprobación de 772.103 millones de bolívares para adelantar arreglos especiales en 191 hospitales.

 

nicolas-maduro

Maduro ofreció estas declaraciones durante un acto de graduación de médicos comunitarios desde el Teatro Nacional en Caracas. Precisó que cerca de 18 mil jóvenes han sido graduados desde que se impulsó este proyecto. Destacó que esta es una medicina preventiva y profundamente de la comunidad, de lo humano “no es la medicina elitesca alejada”. En este sentido, el primer mandatario exhortó a los graduandos a que sigan estudiando y se especialicen en alguna rama de la medicina, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend