Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE DEL SHOW! Militares presos por “intento de golpe” pagarían hasta 24 años de cárcel

Hasta el momento van siete efectivos de la Aviación Militar detenidos por un supuesto “intento de Golpe de Estado”, y otros 15 estarían siendo buscados por las autoridades nacionales. Esta supuesta intentona fue abortada el 12 de febrero, y fue inicialmente denunciada por el Primer Mandatario, Nicolás Maduro pero hasta el momento no se han presentado pruebas que sustenten tan delicada acusación. El portal de Últimas Noticias reseñó que este grupo enfrentará el delito de conspiración a la rebelión, que comporta una pena de hasta 24 años de cárcel.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, suministró en su programa una larga lista de civiles y militares, la cual pasa de 20 personas involucradas.

Palacio-de-Miraflores-Caracas-Venezuela-800x533

Según el blog LaTabla.com, los militares de la Aviación detenidos hasta ahora son egresados de las promociones de 2007 y 2008: Henry Salazar, Carlos Esqueda, Ricardo Antich, César Pérez Carrero, Héctor Noguera Figueroa, Miguel Salazar Molina y Luis Lugo Calderón (reincidente).

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top