Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN COMUNISMO! Casi 100 empresas sancionadas por incumplir uso de energía eléctrica

Este viernes la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández señaló que un total de 98 empresas del sector privado del país afrontan procesos administrativos por el incumplimiento de los lineamientos para uso eficiente de energía eléctrica.

Mediante un boletín de prensa informaron que a las compañías multadas le fueron abiertos los procesos administrativos y de fiscalización correspondientes por no realizar las adecuaciones físicas y tecnológicas necesarias.

Electricidad-Corpoelec-Venezuela-800x533

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo para hacer cumplir las acciones que el Gobierno Bolivariano manifestó, debido a las altas temperaturas que se presentaron en el mes de abril. El llamado a estos usuarios es que no lleguemos al punto donde nos obliguen a imponer sanciones administrativas o la suspensión del servicio, ya que éstas pueden ser prevenidas si se cumplen las recomendaciones que los equipos técnicos realizan cada vez que los visitan en cuanto a luminarias, motores y refrigeración”, explicó Hernández.

Dieron a conocer que las 98 empresas sancionadas se encuentran distribuidas en los estado con mayor demanda de energía eléctrica, como los estado Miranda, Vargas, Zulia, Carabobo, Aragua y Anzoátegui.

Con información de El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top