Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! MCM: “Que el Gobierno no se pronuncie sobre el Esequibo es una traición a la patria”

María Corina Machado, dirigente opositora y exdiputada venezolana, se pronunció este viernes sobre la noticia del descubrimiento de petróleo en el Esequibouna zona reclamada por Venezuela desde hace más de un siglo.

“Introdujimos en 2013 una propuesta de Ley de Defensa de la Fachada Atlántica y la Asamblea Nacional lo ha ignorado. Eso se llama traición. Como diputada visité el Esequibo en 2013, incluyendo la isla de Anacoco. O ejercemos soberanía o nos quitarán Tumeremo”, escribió Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maria Corina Machado Brasil

María Corina Machado critica que sea Guyana quien explote esta riqueza, pues asegura que durante más de un siglo Venezuela ha defendido férreamente su derecho en ese espacio y su plataforma atlántica.

“Señor Maduro, esto tiene un nombre: traición a la patria. Nadie se engaña: primero Hugo Chávez y ahora Maduro entregan Esequibo por instrucciones de Fidel Castro, quien siempre apoyó a Guyana”, sumó la exdiputada.

Estos fueron algunos mensajes publicados por María Corina en la red social twitter:

Con información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend