Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN COMUNISMO! Gobierno multa a EPK y les baja los precios “a lo obligado” (+Colas inmensas)

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez inspeccionó este miércoles la tienda de ropa infantil EPK del Centro Comercial El Recreo, en el marco del Plan Navidades Felices 2014 que lleva a cabo el Gobierno Nacional para proteger el salario de los venezolanos.

epk-tienda

Durante la inspección detectaron especulación en la ropa que oscila entre el 19% y el 60%. “Un vestido para una niña de hasta 3 años, estaba siendo vendido en Bs. 1.495, con un margen especulativo de 59,7% (…) hoy hemos tomado la decisión, después de varios días de fiscalización, lo primero, ajuste de precios, es decir, este vestido a partir de mañana a las 3:00 pm, lo venderemos en Bs. 935” puntualizó.

Informó que la tienda de ropa infantil fue multada con 10.000 unidades tributarias por incumplir con el 30% de ganancia que estipula la Ley de Precios Justos.

Destacó que por el día de hoy las tiendas permanecerán cerradas hasta este jueves a las tres de la tarde que realizarán las ventas con supervisión de la Superintendencia. “Vengan mañana, que eso les va a permitir comprar tranquilamente sin ningún tipo de desespero” agregó el superintendente.

A continuación las colas que pueden observarse en imágenes por las redes sociales:

https://twitter.com/iamasocial/status/543185184695541763

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend