Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Asesinan a promesa del fútbol para robarle su moto en Guarenas

La joven promesa del fútbol, Leonardo Gabriel Urbina de 17 años de edad, fue asesinado ayer para robarle su moto en Guarenas, estado Miranda, cuando regresaba a su casa, luego de sus acostumbradas actividades universitarias, reseña el diario La Voz.

De luto amaneció ayer el fútbol menor en la ciudad mirandina de Guarenas, tras conocerse la noticia acerca del crimen de la joven promesa deportiva de apenas 17 años de edad, Leonardo Gabriel Urbina, quien además era un aventajado estudiante de la carrera universitaria de Mecánica Industrial.

familiares-asesinato

El muchacho, de acuerdo a lo que trascendió en medios policiales, regresaba a su casa para descansar, luego de haber salido de sus actividades universitarias. En medios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, de Guarenas, se conoció que los sujetos sometieron al joven futbolista para despojarle su motocicleta marca Empire, de color negra.

Javier “Manito” Rivas, directivo del fútbol menor en Guarenas, explicó para La Voz a través de un email enviado a las oficinas de este diario, que Leonardo Gabriel Urbina deja un gran vacío entre los suyos y en esta disciplina local, donde desde niño destacó.

“Leo era un promesa del fútbol guarenero donde comenzó a jugar desde temprana edad en la organización Escuela Los Naranjos, luego con el Deportivo Los Olivos, el equipo de sus amores, y continuo con Academia Franco Rizzi, Deportivo Petare, con el equipo que buscaba proyectarse en el fútbol nacional”, refirió el atribulado dirigente deportivo.

Asimismo, Rivas refirió que en efecto Leonardo estaba estudiando actualmente en la Unexpo, y además formó parte del equipo subcampeón nacional categoría Sub-14, del Campeonato Nacional realizado en el año 2011 en el estado Barinas.

“La familia del fútbol menor se encuentra muy consternada, ya que lo vimos crecer hacer muchos goles, reír, en fin; hacemos un llamado al señor alcalde Rodolfo Sanz para que implemente medidas que garanticen la vida en cualquier sector de nuestro municipio, nosotros diariamente estamos masificando el fútbol menor en Guarenas, y hacemos hasta donde podemos para promover el deporte, pero se requieren más políticas para poder luchar contra esta despiadada delincuencia”, refirió en sus declaraciones Javier “Manito” Rivas.

Al cierre de sus declaraciones, Rivas refirió: “Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos, vecinos de Leonardo Gabriel Urbina, y deseamos que Dios les de fuerza en estos momentos tan difíciles y que sepan que Leíto siempre va a ser recordado por sus habilidades con el balón; y por la alegría que transmitía. Paz a sus restos”.

Residía en Los Olivos

El joven futbolista asesinado la noche del pasado miércoles en Guarenas, residía en el sector Los Olivos del barrio Zulia, en la ciudad de Guarenas, y al decir de sus familiares, amigos y entrenadores, el mismo gozaba de un alta estima entre sus vecinos y amigos, así como compañeros universitarios y docentes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend