Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Gobierno promete “navidades seguras y felices”: Van a ser buenas navidades

Yván Gil, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, señaló que todos los ingredientes para las hallacas, el tradicional platillo navideño de los venezolanos, están “plenamente garantizados”. Agregó que ya ha comenzado a llegar al país la mercancía propia de la temporada decembrina, como juguetes, adornos navideños y los insumos para el plato típico nacional de la época.

hallaca-navidad

“El presidente Nicolás Maduro anunció el inicio de unas navidades seguras y felices a partir del 1º noviembre. Así que tranquilidad, felicidad, celebración. Van a ser unas buenas navidades, como las ha garantizado durante 15 años la Revolución Bolivariana, a pesar de los sabotajes y de aquellos que quieran acabar con la Navidad”, expresó.

“El Gobierno bolivariano preparó durante todo 2014 todas las condiciones para que el pueblo disfrute de unas felices y seguras navidades”, finalizó.

Tal parece que el gobierno olvidó que el sueldo no rinde y que la inflación se comió nuestros ahorros, ¿Navidades felices?

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend