Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Trifulca por “precios justos” termina en saqueo de tienda “Zapato Grande”

Decenas de personas destrozaron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Mall, al norte de Maracaibo, para saquear la mercancía.

El grupo de personas se encontraban desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. El desespero de las personas creció y la situación se salió de control, terminando en un lamentable saqueo, al mejor estilo de Daka, que dejó los vidrios rotos y los estantes vacíos.

saquean-zapateria

“Yo vi como se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas,” relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.

María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy no había resguardo policial como en el dia anterior.

A través de las redes sociales también reportaron el saqueo.

Jaisa D’ Velásquez informó en su cuenta @jaisacr “En este momento están saqueando Zapato Grande de Doral Center Mall. Ayer les aplicaron precio justo”.

La policía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para resguardar la mercancía. En las gráficas mostraron las vidrieras de la tienda rotas.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top