Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCA Y NO AVISÓ! Eekhout: Demandaremos a “Chuo” Torrealba por apoyar sanciones

La segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, informó que presentarán acciones legales contra Jesús ‘Chuo’ Torrealba, secreatrio ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por supuesta “traición a la patria” por haber éste apoyado públicamente las sanciones de EE.UU. a funcionarios del régimen de Maduro.

Eekhout aseguró que” la oposición respalda la intervención extranjera y la agresión contra el pueblo venezolano, así como también respalda el terrorismo”, por lo que consideró necesario no solo pronunciarse sino actuar legalmente.

Blanca-Eeckout

“Nosotros resaltamos que esta postura de este representante de la Mesa de la Unidad, no sabemos si esa es la postura de toda la MUD, pero es una demostración de que este sector tiene una actitud de traición a la patria. Es vergonzoso que pretendan darle jurisdiccionalidad sobre nuestro territorio a un parlamento extranjero y que ese gobierno se tome la atribución de sancionar a funcionarios en ejercicio”, destacó Eekhout.

Esto en relación a declaraciones ofrecidas por Jesús Torrealba este viernes donde fijó posición en cuanto a las sanciones contra funcionarios venezolanos aprobadas por el Congreso de Estados Unidos y promulgadas por el presidente Barack Obama. Torrealba aseguró que “la MUD respalda a cualquier gobierno del mundo que busque sancionar a violadores de derechos humanos”.

“Ahora en Venezuela hay un nuevo grupo que podríamos llamar los sancionables, que está intentando arroparse en los símbolos de la patria para justificar y establecer solidaridades automáticas, nada más y nada menos que con violadores de los derechos humanos”, dijo el representante de la MUD.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend