Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASANDO PENA, CANCILLER! Esto dijo Capriles de la “enchufada que habló en OEA”

Al parecer a la canciller Delcy Rodríguez hoy le dieron hasta con el tobo. No solo la dejaron en ridículo en la Organización de Estados Americanos, la pitaron a su salida del organismo y hasta la pusieron en su lugar porque faltarle el respeto al expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Pero eso fue en el exterior. Aquí, en este maltratado país del que ella se empeña en negar que exista una crisis humanitaria, también ha sido blanco de críticas y repudio.

Una de estas críticas le viene del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien la llamó “enchufada” y le reprochó que ni siquiera leyó la Carta Democrática ni sabe su alcance.

Para Capriles, la canciller es parte de esos “corruptos que quieren que nada cambie” en Venezuela. “No nos representa a los venezolanos, es la misma que dijo podíamos alimentar a 3 naciones”, agregó.


Hoy no fue un buen día, canciller. ¿Verdad? Tome moringa, por su bien. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend