Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN SUCIO! CNE paralizó proceso de validación durante todo un día en Nueva Esparta

Luis Emilio Rondón, rector del CNE, se trasladó al estado Nueva Esparta para atender a la denuncia de la Mesa de la Unidad Democrática sobre la “operación morrocoy” que pretende implementar el régimen en complot con el ente comicial en su sede regional.

El viaje se dio ya que en la entidad insular la cifra de electores con derecho a validar es de 36.000 y hasta el momento, tras cuatro días de proceso solo han logrado hacerlo 2.628, lo que representa 76% del total de la cuota del 1% de firmas que deben validarse por cada entidad.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Las denuncias llegaron a manos del rector cuando este miércoles el proceso se paralizó por completo, imposibilitando a los firmantes completar el proceso y validar su rúbrica.

Asimismo, de acuerdo con fuentes cercanas a la MUD, en Nueva Esparta hasta el mediodía de este jueves se validaron 327 firmas, entre los municipios: Arismendi (92), Gómez (68), Maneiro (59), Macanao (108), con lo que se llegó al 85%.

¡Buscan por todas las vías detener el referéndum! No olvides dejar tu comentario.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top