Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASANDO PENA! Ministro de la Defensa dice que Bolívar se unió a la milicia en 1897 (No sabe que el Libertador murió en 1830) (Video)

Además de que exhumaron sus restos y han modificado casi todos sus principios e ideales, el chavismo demuestra que desconoce por completo la historia referida al Libertador Simón Bolívar. 

Fotos: La Patilla-JuankiBlogospot.com
Composición: Maduradas

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, demostró en  unas declaraciones que no acudió a la clase de historia de Venezuela de de tercer grado en la que explicaban que Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia. 

Padrino López tuvo el tupé de decir que el Libertador de América se había unido a las milicias en 1897, 67 años después de su fallecimiento.

Además, para el ministro que ha declarado una y otra vez que las FANB son “chavistas”, los tiempos de la colonia en Venezuela se remontan a la década final del siglo XIX, lo que también desconoce la gesta independentista de Bolívar y de otros próceres de la patria. 

Este desliz histórico no se lo perdonó ni el muy estudioso diputado Henry Ramos Allup, ni los tuiteros, quienes hicieron bromas sobre esta pifia antológica.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡OTRA MADURADA MÁS! El Presidente confundió a Iris Varela con la “bomba sexy” Iris Chacón

Necesita un cursito intensivo de historia “online”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend