Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASEANDO POR MADRID! Rodríguez Torres cumple 52 días de “vacaciones” forzadas por Maduro

El 24 de octubre Nicolás Maduro mandó de “vacaciones” al general Miguel Rodríguez Torres, entonces Ministro de Interior Justicia y Paz, al destituirlo como ministro y nombrar como su sustituto a la almiranta Carmén Meléndez, quién ejercía funciones como Ministra de la Defensa.

“Quiero agradecer al compañero Mayor General Miguel Rodríguez Torres todo el esfuerzo que hizo y todo su trabajo durante 19 meses. Le he dicho que agarre 15 días de descanso para que vaya a una nueva misión estratégica”, expresó Maduro en esa oportunidad.

Ya se cumplen 52 días de su destitución, el equivalente a tres períodos de las vacaciones que Maduro le ordenó, y todavía no llega la “misión estratégica” que le ofreció, de hecho, este domingo Rodríguez Torres fue observado paseando y disfrutando de unas vacaciones “chéveres” en Madrid… ¿Le revocarían la visa para el “imperio”?¿Le aprobarían su cupo CADIVI? ¿Asumirá el cargo prometido al volver?

Rodriguez-Torres-en-España

También podría interesarle:

¡LUJOS ROJOS! Conozca a dónde viajan los enchufados y con su dinero + FOTOS

¡ENTÉRATE! Los destinos MÁS LUJOSOS a donde viajan los enchufados con NUESTRO dinero (Top 5)

Vía (RL/Lapatilla.com)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top