Ni 24 horas pasaron para que el país evidenciara que siguen las discordancias en el proceder de algunos voceros políticos, luego de lo acordado en la Mesa de Diálogo en la que se anunció que habría un “respeto y reconocimiento mutuo” entre gobierno y oposición.
El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, desmintió al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien al finalizar la reunión afirmó que “seguirían luchando hasta obtener elecciones generales o revocatorio”, al asegurar que ninguno de esos temas se abordó en el diálogo.
«Nada de eso se discutió. Leer comunicado de la mesa de diálogo político. El revocatorio está muerto de fraude», expresó El Aissami este sábado vía Twitter.
Esto convalidan las palabras de hace algunos días del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien vaticinada que habría que desde ya darle sepultura al referendo.
Por otra parte, El Aissami destacó que lo acordado en el diálogo fue la «desincorporación de los diputados de Amazonas», por lo que pidió «responsabilidad» para difundir este hecho.
La AN debe proceder de manera perentoria a desincorporar los 3 impugnados deAMAZONAS. El RR no fue propuesto como tema,está muerto de FRAUDE
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 13, 2016
Nada de eso se discutió. Leer COMUNICADO de la mesa de diálogo político. El RR está muerto de FRAUDE!! https://t.co/tQ0FSwhb0o
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 12, 2016
Con información de El Nacional
Lea también:
¡TAJANTE! Así respondió María Corina Machado tras los acuerdos entre el gobierno y la MUD