Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATADAS DE AHOGADO! Héctor Rodríguez culpa a los medios de intentar “minimizar” la elección de constituyentes

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodriguez culpó a los medios de comunicación de intentar “minimizar” la elección de los constituyentistas.


“Los medios de comunicación, incluyendo este (Globovisión), lamentablemente, quisieron hacer ver que no pasó nada ni un operativo especial se lanzaron”, cuestionó el parlamentario.

Sin embargo, resaltó los esfuerzos del ente electoral durante las elecciones y aseguró que el resultado anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es legítimo y auditable.

“El Poder Electoral ha organizado todos los procesos electorales incluso aquel donde perdimos la AN”, comentó este martes en el programa Vladimir a la 1.

De igual manera, explicó que está consciente que “esos 8 millones y picos de votos no son solamente del chavismo” sino de un sector de la oposición que “está harto de que le cierren la calle”. (sí, claro).

En cuanto a las medidas que tomará la Constituyente, Rodríguez indicó que serán acciones para aislar a los violentos y garantizar que más nunca puedan imponer la violencia.

Con información de Caraota Digital

Lea también:

¡TIENE RAZÓN! María Corina Machado: Secuestro de Leopoldo y Antonio acelera la caída de este régimen

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend