Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE RAZÓN! María Corina Machado: Secuestro de Leopoldo y Antonio acelera la caída de este régimen

La dirigente del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, consideró que la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma, acelera la caída del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Canal de Noticias

Así lo dijo durante una rueda de prensa desde Los Palos Grandes, donde se pronunció respecto al re-encarcelamiento de los dos dirigentes políticos e  instó a la Asamblea Nacional a “ir más allá” e implementar acciones más contundentes.

“La Asamblea Nacional debe ir mas allá, ir a la ofensiva (…) yo propuse crear un fondo internacional con toda esa plata que se robaron para que se devuelva a Venezuela una vez más que se instale el gobierno de transición”, dijo.

Asimismo, reiteró el llamado a la calle a toda la ciudadanía en general en rechazo al gobierno de Maduro.

“Aprovecho para dirigirme a Padrino López quien ofreció unan rueda de prensa con cinismo criminal (..) se equivoca, al país no se avecina una guerra civil, aquí lo que hay es un pueblo sublevado contra un régimen que se cae a pedazos”, finalizó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ENTÉRATE! Las cuatro propuestas de María Corina Machado para un Gobierno de transición

¡Maduro tiene las horas contadas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend