Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATALETA! Arreaza denuncia que bloqueo de 1.500 millones de euros en banco portugués “afecta a todo el pueblo” (+Full cinismo)

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, denunció este martes 14 de mayo que el “bloqueo” de 1.500 millones de euros en un banco portugués, afecta  al pueblo venezolano.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Financial Times

“Para los mal informados: Los más de 1500 millones de Euros bloqueados en Novo Banco, Portugal, afectan a todo el pueblo”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Aseveró que el dinero estaría destinado a la importación de medicinas, vacunas, alimentos, insumos industriales, semillas, fertilizantes, pese a que las sanciones solo están dirigidas a funcionarios ligados al chavismo por corrupción y malversación de fondos.

El bloqueo de EEUU es ilegal y criminal”, sentenció.

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR FAVOR! “Usted es un atacante de la libertad de circulación”: Maduro le lanza a Trump por la suspensión de vuelos entre Venezuela y USA

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend