Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Consejero de Trump abordó la crisis de Venezuela y la salida pacífica de Maduro en su visita a Panamá

El consejero de Donald Trump y jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos para el hemisferio occidental, Mauricio Claver-Carone, se reunió con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su sucesor Laurentino Cortizo para hablar de temas regionales y sobre la situación en Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Destaca que el alto funcionario de la Casa Blanca se reunió con Varela en el Palacio de las Garzas, “donde conversaron sobre una transición democrática en Venezuela y una salida pacífica para el dictador Nicolás Maduro”. También se reunió con el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, y su equipo de trabajo.

“Mantener la excelente cooperación en materia de seguridad, apoyar el crecimiento económico en Panamá garantizando una cancha nivelada para el sector privado y colaborar en asuntos regionales clave, como la situación en Venezuela, están entre las prioridades de la delegación estadounidense”, señaló la embajada norteamericana.

Claver-Carone sostuvo igualmente una reunión con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá para discutir un enfoque coordinado en cuanto a la situación en Venezuela, detalló la legación diplomática estadounidense.

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce; el viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; así como los embajadores de Chile, Colombia y Perú en Panamá “abordaron opciones para remediar la crisis política y humanitaria en Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Así quedaron las tasas de cambio del nuevo mecanismo anunciado por el régimen

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend