Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATALETA DE FIN DE AÑO! Arreaza: “Pareciera que las autoridades colombianas juegan a la guerra con Venezuela”

Jorge Arreaza, ministro de relaciones exteriores de Venezuela, se refirió a las denuncias de atentado contra el presidente colombiano, Iván Duque en entrevista ofrecida a BluRadio.

Foto: La Verdad de Monagas

“Nosotros nos enteramos por la misma vía que cualquier colombiano, por los medios de comunicación, un video que publicó el canciller Carlos Holmes Trujillo donde se señala el peligro de un atentado contra Iván Duque”, aseguró Arreaza.

El canciller dijo que trataron de comunicarse con el canciller Holmes Trujillo vía telefónica y a través de varias personas, pero “ha sido imposible”.

“El día de ayer dedicamos todo el tiempo en eso, puse a todo mi equipo en ello y ha sido imposible. No tenemos comunicación entre los cuerpos de inteligencia, militares. Eso es muy peligroso, pareciera que las autoridades colombianas juegan a la guerra con Venezuela (…). Porque cuando no hay diplomacia, viene la guerra y nosotros no queremos la guerra”, aseveró.

Asimismo, agregó que si “hay en Venezuela algún tipo de intención de ataque contra Colombia, identificarla y neutralizarla de manera inmediata porque Colombia es nuestro pueblo hermano”. “Sabemos los nombres y los apellidos, estamos investigando por nuestra cuenta, pero es Colombia la que nos tiene que dar los datos, pero si no hay cooperación es imposible llegar a elementos concluyentes”, enfatizó.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend