Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATÉTICO! La llorantina de Moncada por la Embajada de Venezuela en USA: Si la tomaran no podrían emitir ni un pasaporte

Samuel Moncada, embajador del régimen de Nicolás Maduro ante la ONU, ofreció una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los hechos que se han registrado en la embajada venezolana ubicada en Washington.

Foto: EFE

“Es un golpe de Estado en acción, donde quieren privar a los que están dentro de comida y electricidad, donde los insultan, donde el gobierno de EEUU apoya todo con propaganda; quieren hacer un desastre, es una pesadilla supremacista racista como nunca la hablamos visto y nosotros la vamos a aguantar”, dijo.

Expresó además que si el embajador de Venezuela designado por el presidente interino Juan Guaidó, Carlos Vecchio, tomará la Embajada no podría ni emitir un pasaporte.

No pueden hacer nada porque no tienen autoridad y en Venezuela no controlan ni un carro de policía”, comentó.

“Esta patética fantasía entreguista no puede tener éxito en la Naciones Unidas y en la ley internacional”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONÓZCALOS! ¿Quiénes son los miembros de Code Pink y por qué tomaron embajada de Venezuela en Washington?

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend