Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO! Maduro designó a Diosdado Cabello como responsable de un “plan antigolpe”(+Video)

En medio de sus delirios de un supuesto intento golpe de Estado en su contra, Nicolás Maduro nombró a Diosdado Cabello responsable del plan de defensa de la paz en Venezuela. 

Foto: Eldiario.es

Asustado por las declaraciones de ayer del secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, Maduro expresó: “Todos debemos tener un plan de defensa. Ahí está la amenaza estercolera que ha lanzado Rex Tillerson. Cualquier pudiera decir: ‘Bueno, que el imperialismo respira por la herida’, pero el imperialismo es malvado, perverso y diabólico”, indicó.

Luego de estas palabras, ordenó a Cabello responsable “del plan” y “del triunfo electoral de la Presidencia de la República”. 

“Cabello será el jefe del plan popular de defensa antigolpista y antiterrorista. Diosdado, pa’ la calle, vamos a hacer un plan en unión cívico militar, un plan vergatario”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ESTABA DE PARRANDA! Aseguran que Tibisay Lucena volvió “y está lista a cumplir la orden de Maduro” sobre presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend