Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), asegura que los integrantes del Grupo de Lima siguen los lineamientos que les dicta Estados Unidos.

Foto: Erika Santelices / AFP
“En este continente se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo”, dijo Chaderton entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” transmitida por Televen.
Asimismo, hizo referencia a las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la necesidad de que retorne la democracia en Venezuela:
“Cuando uno ve a los colombianos nos recuerdan a Caín (…) No nos pueden seguir viendo la cara de pendejos. Luego de encerrarnos en La Habana ayudando a Colombia a avanzar en el proceso de paz, el estafador Juan Manuel Santos habla mal de Venezuela”.
Por otro lado, y consultado sobre la posibilidad de una invasión a Venezuela, apuntó:
“Resistiremos a una invasión, primero de soldados colombianos, luego de los marines del imperio. No solo con métodos artesanales sino también con las armas más costosas. En cada calle habrá una trinchera y en cada ventana un francotirador”.
Dicho esto, agregó: “Quisiera que nuestros soldados usen sus testículos y ovarios para defender a la patria y al legado de Chávez”.
Redacción Maduradas con información de La Patilla