Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO! Roy Chaderton: En este continente se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo

Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), asegura que los integrantes del Grupo de Lima siguen los lineamientos que les dicta Estados Unidos.

Foto: Erika Santelices / AFP

En este continente se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo”, dijo Chaderton entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” transmitida por Televen.

Asimismo, hizo referencia a las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la necesidad de que retorne la democracia en Venezuela:

Cuando uno ve a los colombianos nos recuerdan a Caín (…) No nos pueden seguir viendo la cara de pendejos. Luego de encerrarnos en La Habana ayudando a Colombia a avanzar en el proceso de paz, el estafador Juan Manuel Santos habla mal de Venezuela”.

Por otro lado, y consultado sobre la posibilidad de una invasión a Venezuela, apuntó:

Resistiremos a una invasión, primero de soldados colombianos, luego de los marines del imperio. No solo con métodos artesanales sino también con las armas más costosas. En cada calle habrá una trinchera y en cada ventana un francotirador”.

Dicho esto, agregó: “Quisiera que nuestros soldados usen sus testículos y ovarios para defender a la patria y al legado de Chávez”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡DELIRA! Roy Chaderton: Si invaden a Venezuela, en cada ventana habrá un francotirador (pide a militares prepararse “con testículos y ovarios”)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend