Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO SHOW! Arreaza mostró “documento de transición” por el que detuvieron a Ledezma

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, mostró al público en medio de una transmisión desde el estado Aragua, donde se instaló el Comando Contra la Guerra Económica, el denominado “comunicado de transición” por el cual será imputado el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma por considerársele un “acto conspirativo”.

Jorge-Arreaza-acuerdo-nacional

Arreaza, aseguró que el documento fue firmado por “Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López“.

Este comunicado era señal para que saliera un avión artillado, bien fuera en un aeropuerto o una base militar en Venezuela o fuera del país, a bombardear objetivos tácticos, entre esos objetivos aparecía un acto público donde estuviese el presidente Nicolás Maduro”, señaló, según reseña Primicias24.

Asimismo, Indicó que “Gracias a nuestra Inteligencia Militar ese intento de golpe fue derrocado”.

Arreaza, aprovechó la ocasión para llamar a los poderes públicos, instituciones, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), gobernadores, alcaldes, fiscales, partidos políticos y Gran Polo Patriótico a “seguir fortaleciendo la unidad para defender al pueblo de la guerra económica”.

¡Cuéntenos qué piensa en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend