Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO EN LA CALLE! Oposición se concentra en Chacaíto para exigir liberación de Ledezma

Seguidores y representantes de la oposición se concentraron desde la mañana de este viernes, en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, en respaldo al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido por el Sebin este jueves por presunta “conspiración contra el Gobierno” del presidente Nicolás Maduro, reseña Panorama.

En el sitio está presente el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, así como el diputado de la AN por Acción Democrática, Richard Blanco, y demás figuras políticas de la oposición

concentracion-chacaito-discurso

Concentracion-Chacaito-Ledezma-8

Concentracion-Chacaito-Ledezma

Concentracion-Chacaito-Ledezma-3

concentracion-chacaito-maria-corina

concentracion-chacaito-ledezma-4

concentracion-chacaito-lilian-ledezma

Minutos después de culminada la concentración en Chacaito en apoyo al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien fue detenido de manera arbitraria el día de ayer, un grupo de ciudadanos se plantó frente a un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se formaba trancando una de las calles.

Jóvenes y adultos se situaron rodeando la línea de oficiales y vociferaban “somos pueblo (…) la calle es libre, de todos los venezolanos” reseña La Patilla.

Algunas imágenes que se pueden observar en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend