Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA CORRUPTA! “Gestores” cobran hasta Bs. 10 mil a quienes quieren comprar boletos para el Teleférico de Mérida

Si con los nuevos precios del Sistema Teleférico Mukumbarí ya se hacía cuesta arriba subir hasta el Pico Espejo, más difícil será hacerlo aún: Familias denuncian que “gestores” improvisados cobran hasta 10.000 Bs para garantizarles la compra de los boletos, que son insuficientes por la alta demanda de temporadistas.

Foto: Emmanuel Rivas – El Pitazo

El portal El Pitazo recuerda que la atracción fue reinaugurada el pasado mes de octubre después de 8 años cerrada.  La entrada para el público general es de 3.500 y de  Bs. 2.250 para niños mayores de 4 años, estudiantes y personas con discapacidad.

Pero resulta que por la alta afluencia de los temporadistas en Navidad, los vivos de siempre han querido hacer su agosto y han surgido oscuros personajes que cobran a los turistas por hacerles la cola para comprar los boletos, o por guardarles un puesto en la fila para poder adquirir las entradas.

La familia Niño le relató al portal que un “gestor” se les acercó para cobrarles 10 mil bolívares por hacerles la cola para que pudieran comprar los boletos. Al día siguiente, otro hombre les ofreció el mismo “servicio” por Bs. 5 mil.

Ante el temor de no poder disfrutar del recorrido, la familia Niño accedió. Lo cumbre fue que cuando hacían la cola para subir al sistema, un militar llegó con una lista pidiéndoles que la abandonaran.

“La gente se molestó, incluyendo mi papá, y no se quitaron. Es posible que exista algún tipo de complicidad entre estos gestores y los militares. Por paga o por omisiónpero presumo que debe haber complicidad, tanto de los militares como de los trabajadores del teleférico. No me vengan a decir que ellos no saben nada de lo ocurre en el entorno del teleférico, que no saben que hay personas en la cola ofreciendo estos servicios”, expresó Sergio Niño.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

La crisis de valores del país es dramática. ¿Cómo se le quitará esta mentalidad de aprovechamiento a los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend