Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA INVIABLE! Scotiabank perderá $129 millones por inversiones realizadas en Venezuela

Unos 1.500 trabajadores serán despedidos del banco canadiense Scotiabank, informaron autoridades de la entidad bancaria, los despidos se deben a reestructuraciones y para cubrir falta de pago de clientes. Adicionalmente, indicaron que solo por inversiones en Venezuela, perderá 129 millones de dólares. De los 1.500 puestos que serán suprimidos, dos tercios conciernen a Canadá. En el resto del mundo, Scotiabank cerrará 120 agencias. Por este aspecto de su reestructuración el banco tendrá un costo de 148 millones de dólares. El banco incluirá en su balance provisiones para cubrir falta de pago de créditos contraídos por pequeñas empresas, según el comunicado. El total será incluido en el balance del cuarto trimestre, e incluirá el ajuste por tasa de cambio de sus operaciones en Venezuela.

Scotiabank

La entidad bancaria anunciará el 5 de diciembre sus resultados para el cuarto trimestre y su ejercicio 2014, reseñó el portal de elcomerciomovil.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend