Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CURRÍCULUM REVOLUCIONARIO! Muchos postulados al TSJ y CNE tienen antecedentes penales

Las listas de candidatos para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) tienen hasta individuos con antecedentes penales, algo más valioso que la hoja curricular en estos tiempos de “robolución”. Si ya la calidad de quienes los escogerán está cuestionada (con bases ante los nuevos ricos de barrios del interior hoy mudados a mil millonarios apartamentos en urbanizaciones contiguas al Caracas Country Club) imagínense cuál será el baremo a utilizar. Leí en el Tal Cual del pasado 6/NOV el reporte sobre el seminario Integridad Electoral para Venezuela” celebrado en la UCAB y en el que la “muy conocida” representante del Centro Carter, doctora Jennifer McCoy, al igual que otros participantes internacionales, lanzaron esta advertencia: “partidización de la Asamblea Nacional debilita al CNE”.

Alcalde de San Cristobal Daniel Ceballos condenado a prision por 12 meses en el TSJ

Ella enfatizó: “Es necesario cumplir la Constitución, que los dos tercios del Parlamento escojan a las nuevas autoridades. Pero “hay cosas pendientes, como el apoyo financiero público directo para las campañas. También el acceso gratuito en los medios de comunicación para que los aspirantes hagan su publicidad. Casi todos los países del hemisferio tienen algún tipo de respaldo, a fin de garantizar la equidad”. Tras quince años de ceguera política comenzó a ver. Es un adelanto…

Fuente: RunRunes

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend