Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA MISERABLE! En Makro de Puerto La Cruz vendieron un caucho por persona y por cédula

La mañana de este miércoles el hipermercado Makro de Puerto La Cruz anunció la venta de cauchos, lo que causó gran revuelo en los compradores interesados quienes han manifestado gran dificultad para conseguir este escaso producto. En la tienda anunciaron la modalidad de venta por el terminal del número de cédula para la venta de cauchos, sin embargo, lo más llamativo es el hecho de que implementaron la norma de vender un solo caucho por persona y solo 250 personas pudieron comprar.

makro-cola-1

Muchos usuarios que durmieron en los portones del lugar para asegurar sus puestos tuvieron que irse con las manos vacías, porque no les “tocaba”.

Reinaldo Arteaga llegó a Makro a las 3:00 am de ayer y se anotó en una lista “que no me sirvió para nada”. Cuando le entregaron el papel a los trabajadores del expendio, le dijeron que no podía comprar porque su cédula no terminaba en 4 o 5.

Lo mismo le ocurrió al taxista Franklin Gómez, quien comen­tó que su carro rodaba porque le puso unas chivas (cauchos reparados). Las llantas nuevas están muy caras.

Contó que le ofrecieron un ticket por Bs 4.000 y no lo aceptó porque no le iba a alcanzar para hacer la compra.

En el hipermercado Makro vendieron un neumático por persona. Ofertaron el artículo para rin 13, 14, 15 y 16.

El comerciante José Tovar indicó que pagó Bs 5.100 por un caucho para rin 14.

“Mañana (hoy) no van a vender caucho”, señalaron las personas que lograron adquirir el producto, porque según eso les dijeron los trabajadores del lugar.

Transportistas

Más de 15 carros, pertene­cientes a distintas líneas del transporte público de la zona metropolitana de Anzoátegui, se encontraban en el estaciona­miento del hipermercado.

Un chofer que cubre la ruta hacia la zona alta de Puerto La Cruz, y que no quiso iden­tificarse, mencionó que era una burla para el pueblo que vendieran un solo caucho por persona. Resaltó que como mínimo los transportistas nece­sitan dos neumáticos, cada tres meses.

Sobre la proveeduría de repuestos para el transporte público, ubicada en Barcelona, comentó que “es una mafia”.

Él se anotó en una lista el año pasado, para que lo llama­ran cuando llegara la pieza que necesitaba y todavía espera que le avisen.

Desde la proveeduría, lla­maron a los presidentes de las líneas de transporte de la ciu­dad y les entregaron un caucho para más de 200 choferes que tiene cada asociación.

Información de: El Tiempo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend