Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA PROLONGADA! Sector de Lechería lleva más de 10 días sin electricidad, ¿ALÓ JESSE?

Habitantes del sector Rómulo Gallegos de Lechería se cansaron de las fallas en el servicio eléctrico y ayer protestaron en la avenida principal de Lechería, a la altura del centro comercial Los Delfines. Diario El Tiempo

Cortesía de @GuerrerosXvnzla

Cortesía de @GuerrerosXvnzla

La manifestación se inició a las 5:00 de la tarde y se extendió hasta las 8:30 pm con la quema de cauchos.

El vecino Alexander Planchart señaló que desde hace 10 días están sin luz de 220 voltios en sus residencias, razón por la cual decidieron salir a las calles.

Las carreras 6 y 7, así como la calle 7 son algunas de las afectadas por la explosión de un transformador en la primera vía.

El habitante explicó que el daño del equipo se produjo, presuntamente, por sobrecarga de demanda de energía de un centro de apuestas ubicado en las adyacencias.

Dijo que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no les ha dado respuesta a la situación. “Sólo nos dicen que al día siguiente van a venir a solucionar el problema y nada que lo hacen”.

Advirtió que volverán a tomar las calles si no resuelven la falla. ¿Aló Jessé?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend