Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PATRIA SEGURA? Asesinan a 4 guardias nacionales en El Junquito

Cuatro efectivos de la Guardia Nacional fueron asesinados en El Junquito durante la madrugada de este jueves. Los guardias estaban vestidos de civiles y transitaban en dos motos oficiales, una de ellas sin placas, cuando fueron abatidos.

Los efectivos fueron identificados como el sargento primero Omar García, el sargento primero Darwin Parra, el sargento segundo Orlando Méndez y el sargento segundo Sojo Robles. Todos estaban adscritos a la brigada motorizada de Mariperez.
Asesinan a 4 guardias nacionales en El Junquito (1)

Los efectivos recibieron varios disparos en la redoma del Cafetal, ubicada en el kilómetro 12 y fueron despojados de sus armas.

El jefe del Comando Regional 5 de la Guardia Nacional, coronel Antonio Benavides Torres, se presentó en el lugar para informarse sobre los hechos.

El subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que los efectivos de la GNB salieron de una fiesta en el sector y fueron atacados por un grupo de unos ocho “maleantes”, quienes los despojaron de 3 armas de fuego.

Asesinan a 4 guardias nacionales en El Junquito (2)

Asesinan a 4 guardias nacionales en El Junquito (3)

 

Fuente: Globovision

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend