Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Winston ya tiene sustituto! Conoce quien podría ser el conductor del Kino Táchira

Ya es un hecho que Winston Vallenilla no seguirá conduciendo los sorteos dominicales del Kino Táchira, no solamente porque la sintonía del programa había sufrido una merma significativa, por la identificación del animador con el oficialismo de la forma tan radical que lo ha hecho, sino también, porque ahora será Televen, y no Venevisión, la encargada de transmitir los resultados del popular  de lotería.

Como sustituto del  candidato a Alcalde de Baruta se menciona insistentemente a Leonardo Aldana, animador de la revista matutina “Vitrina”, que el canal de la bolita roja transmite de lunes a viernes.

Leonardo Aldana

En caso tal de que sea cierto, para mí es un honor y un gran orgullo que la Lotería del Táchira esté pensando en mí, porque es un concurso muy importante y los animadores que por allí han pasado son profesionales con una gran carrera y una imagen bien proyectada en el medio. Me agrada muchísimo saber que existe la posibilidad de que estén interesados en mí, pero decirte que hay algo oficial, alguna negociación que se haya dado, no”, revela Aldana.

El Diario de Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend