Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PATRIA SEGURA? Hampa sigue desatada en vía donde asesinaron a Mónica Spear

A siete meses del terrorífico asesinato de la Miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, en la autopista Valencia – Puerto Cabello ubicada en el estado Carabobo, esta vía no deja de ser una guillotina para quienes transitan a cualquier hora del día.

Y es que usuarios a través de la red socia Twitter, han reportado los constantes ataques por parte del hampa en la zona, quienes con vigas, palos, piedras y demás objetos contundentes, arremeten contra el vehículo en circulación que les provoque, para posteriormente despojar de sus pertenencias a las victimas e incluso, quitarles la vida.

El hampa sigue en via donde dieron muerte a la Miss Monica Spear

A los venezolanos se les hace difícil comprender las deficiencias en materia de seguridad del Gobierno nacional, aunado a ello las promesas incumplidas. Luego del asesinato de Spear, en la zona hubo cierta vigilancia, más no la requerida. Pues al parecer el hampa también los corrió, ya que hasta la fecha son muchas las quejas de quienes hacen uso de esta vía la cual además no cuenta con un buen asfaltado ni iluminación, ambiente que ayuda a los dueños de lo ajeno a cometer sus centenares de delitos, reportó El Venezolano.

Estos fueron algunos tweets de lo sucedido a algunas personas mientras transitaban por la misma vía:

¡No olvides compartir en las redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend