Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA TERRIBLE! Alemán asesinado en Eurobuilding solo iba a estar 2 días en Venezuela

El alemán proveniente de Frankfurt, llego a nuestro país en un vuelo de lufstansa y su estadía seria de solo 48 horas. El objetivo asistir al congreso medico para negociar equipos y materiales médicos. Christophorus Wilhel Kleuters de 56 años recibió dos tiros uno en el tórax y otro en la arteria femoral que le quito la vida en segundo, contaba con un escolta de una empresa transnacional la cual contrato los servicios.

asesinato-policia

Al parecer el alemán llamó la atención de los delincuentes desde el aeropuerto internacional de Maiquetia desde donde lo siguieron por sus yuntas de oro y reloj costoso.

El empresario Alemán había estado en nuestro país en otras ocasiones y su permanecía esta vez duraría solo 48 horas, se marcharía mañana.

Hasta los momentos no existen denuncias en lo que va de año de personas que han sido atacadas en Caracas provenientes de Maiquetia.

Cicpc trata de ubicar a uno de los delincuentes que resulto herido pero logro escapar, reseñó el portal de 2001.

De acuerdo al portal de Dolar Today, el empresario alemán Christophorus Wilhelm (56), llevaba solo ocho horas en Venezuela cuando perdió la vida en un presunto intento de robo al llegar a la recepción del Hotel Eurobuilding en Chuao. El hombre de 56 años era representante de una empresa que ofrece materiales y equipos médicos, había llegado al país la mañana del miércoles para asistir a una convención en la edificación hotelera. La compañía a la que pertenecía contrató una empresa de seguridad para que lo custodiara durante su permanencia de dos días en Caracas, explicó una fuente ligada a la investigación.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top