Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAVOSO! Julio Grondona: Cuando Maradona se fue, ganamos el partido

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, tildó de pavoso a Maradona y enfatizó: “Cuando se fue, ganamos el partido”. El vicepresidente de la FIFA al retirarse del estadio Mineirao, donde Argentina venció con lo justo por 1-0 a Irán, sentenció que la culpa de que su selección no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia de Diego Maradona, que estuvo acompañado por su hija Gianina.

Maradona

El astro del fútbol mundial se levantó de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi convirtiera, sobre la hora, el único gol del encuentro.

Sobre este hecho, el hijo de Julio, Humberto Grondona, expresó en su cuenta de Twitter: “Cuando los mufas se van… No vengan más, no quieren que gane la selección”.

El actual entrenador de los juveniles de la AFA, de esta manera, enfatizó, las palabras de su padre, en un enfrentamiento que data de 2010, cuando Grondona no le renovó su vínculo a Maradona como seleccionador de la albiceleste.

“Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, había expresado en ese momento el excampeón mundial con Argentina, reseñó el portal de La Patilla citando a EFE.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend