Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO! Maduro asegura que reclamará a Obama por sanciones en Cumbre de las Américas

El presidente de Venezuela afirma que presentará a mandatario estadounidense más de 10 millones de firmas pidiendo la derogación de sanciones a funcionarios venezolanos, así publica Voz de América.

Nicolás Maduro, utilizará la Cumbre de las Américas para reclamar la imposición de sanciones a funcionarios venezolanos departe del mandatario estadounidense, Barack Obama.

Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama

Maduro informó que en la cita de mediados de abril en Panamá entregará a Obama “10 millones de firmas” exigiendo la derogación de sanciones a funcionarios venezolanos.

“Tenemos el apoyo de todo el mundo, una cosa extraordinaria nunca antes vista, diciéndole a Obama deroga el decreto ya”, dijo Maduro por televisión, según el periódico venezolano El Universal.

EE.UU. impuso sanciones a siete funcionarios venezolanos por violaciones a los derechos humanos, y calificó a Venezuela como una “amenaza extraordinaria a la seguridad nacional”, término legal que permitiría a las autoridades estadounidenses apuntar más alto con sanciones a la jerarquía venezolana.

Maduro ha rechazado haber sido catalogado como “amenaza”, lo que lo motivó a llevar a cabo una extensa campaña comunicacional y de recolección de firmas contra las sanciones, llegando a acusar a EE.UU. de planificar un ataque contra el país sudamericano.

“Venezuela es una patria de paz, soberana e independiente”, dijo el mandatario.

Washington ha negado las acusaciones.

Desde el 20 de marzo, Maduro asegura haber reunido unas 4,5 millones de firmas contra las sanciones, según informó.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend