Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO! Maduro dice que sembró con Cilia auyama y tomate y tienen 50 gallinas ponedoras

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro demostró sus “habilidades” para el desarrollo de la agricultura urbana de la que dice logran alimentarse él y su familia. ¿Se lo creemos?

“Un milagro”, dijo Maduro. “Ahora entiendo lo que es la pachamama y el carácter milagroso de la tierra”, agregó.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El presidente contó que junto a su esposa, Cilia Flores, sembró auyama y ambos se sorprendieron al encontrarse con “tremenda auyama” cuando salieron a caminar en una de estas tardes.

“Que alegría vale, agarramos la auyama, Cilia se puso conmigo, preparamos crema de auyama y ese día cenamos auyama producida por nosotros mismos”, dijo Maduro mientras Cilia sonreía.

“Ahora estamos produciendo tomate, pepino, perejil, pimentón”, contó el primer mandatario no sin antes recordar las bondades del trueque, como en las épocas de antaño.

“Tenemos 50 gallinas ponedoras y estamos produciendo huevos, ñema, y distribuimos nuestros cartoncitos de huevos entre la familia”, dijo Maduro.

Redacción Maduradas.

¿Se imaginan a Maduro y Cilita recogiendo los huevos para el desayuno? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend