Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SEAS MALO! Diosdado Cabello: Un corredor humanitario es la invasión a un país

El diputado y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello se refirió a la solicitud de un canal humanitario para Venezuela y la descartó, asegurando descaradamente que aceptar alimentos y medicinas desde el exterior sería una invasión al Gobierno de Nicolás Maduro.

Para los que no saben que es un corredor humanitario, eso es una invasión a un país, y ellos (oposición) lo quieren aplicar bajo la figura de que no hay medicina”, enfatizó Cabello.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

Las declaraciones de Cabello vienen luego de que el gobierno descartara esta semana reabrir la apertura parcial de la frontera con Colombia, después de que miles de venezolanos cruzaran este mes por segunda ocasión el límite fronterizo para comprar alimentos y medicamentos en las ciudades fronterizas del vecino país.

A raíz de esto, las Naciones Unidas también se pronunciaron en un comunicado: “Urgimos al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria para apoyar sus esfuerzos en la distribución de alimentos y el suministro adecuado de medicinas, así como garantizar su distribución justa“, pidió la oficina del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra.

Lea también: ¡POR CARIDAD! ONU pide al gobierno de Maduro aceptar ayuda humanitaria

Con información de El Estímulo

¡Venezuela vive la peor crisis de su historia y al régimen sólo le preocupa evitar “invasiones”! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend