Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO! Maduro: Estamos buscando a Ramos Allup, que se reporte por el 0800sefue (+Video)

No cabe duda de que el presidente Nicolás Maduro está obsesionado con el diputado Henry Ramos Allup. Es un asunto patológico. Tal parece que el expresidente de la Asamblea Nacional lo enferma, lo descoloca, no lo deja vivir…

Fotos: La Patilla-Caraota Digital
Composición: Maduradas

No hay alocución, programa de radio o aparición en los medios, por mínima que sea, en la que no nombre, para mal, al líder adeco. Lo atacaba cuando era el jefe del Parlamento y ahora, que ya le cedió su puesto al también legislador Julio Borges, también.

Este domingo 8 de enero, en su programa En contacto con Maduro, el presidente volvió a referirse a Ramos Allup, y lo hizo en un tono intermedio entre la emoción y la ironía.

¿Qué día es hoy? 8 de enero, domingo. ¿Y dónde está Ramos Allup a esta hora? ¿Ustedes han visto a Ramos Allup por ahí? ¿Ah? ¿Dónde está Ramos Allup? Se esta buscando a Ramos Allup, que se reporte por el 0800sefue. Ramos Allup, se fue, caballero.Y aquí está Maduro, de pie, con el pueblo, luchando, amando. Con más fuerza y optimismo que nunca”, expresó Maduro.

Escúchelo usted mismo:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AQUÍ LO TIENES! El “excelente” artículo que Nicolás Maduro recomendó leer

¡Deja la payasada, Nicolás, que no te luce! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend