Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO! Maduro: “No odio a Uribe, si lo viera le daría la mano, luego me echo agua bendita”

“Ustedes saben que tenemos muchas diferencias con [Álvaro] Uribe pero nosotros no promovemos el odio contra él. De vez en cuando le damos su ‘tate quieto’, técnicamente necesario, por toda la maldad que nos hace. Pero es una diferencia política. Si yo llegara a ver al presidente Uribe, le diera la mano tranquilamente. Después me echo agua bendita, eso sí”.

Esas declaraciones las ofreció el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en su alocución este lunes ante la Asamblea Nacional, donde aseguró que su gobierno no promovía el odio en contra del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ni contra su nación.

Nicolas-Maduro-Vs-Alvaro-Uribe

Maduro también manifestó: “Hay una campaña en Bogotá (…) para tratar de acorralar al presidente Santos contra mí, contra Venezuela (…). ¿A quién responde la revista Semana, pregunto yo, alguien que conozca bien temas de Colombia? (…) ¿A quién responden todas esas televisoras?”.

Agregó: “Es una cosa inaudita lo que se hace contra Venezuela en los medios de Colombia, todos los días. A toda hora. Dígame los medios de la frontera. Es una promoción permanente del odio. Yo solo lo comparo, por lo inaudito, a las declaraciones de Donald Trump contra nosotros los mexicanos y los latinoamericanos”.

“Lo que hizo Donald Trump lo hacen en Colombia la revista Semana, Caracol, RCN, NTN24, todos los días contra mí, contra Venezuela, contra la memoria del comandante Chávez, contra el compañero Diosdado. Riegan esas aguas del odio y después quién las recoge”, señaló el presidente.

Maduro reconoció que no podía pedirle a Juan Manuel Santos que controlara a los medios colombianos porque su homólogo colombiano seguramente le diría que no tiene nada que ver con lo que se publique allá pero acotó:

“Yo, como presidente de Venezuela, si viera algo irregular así, contra un presidente de otro país, yo actuaría un poquito aunque sea. Llamaría la atención, por lo menos. ‘Por favor, no promuevan el odio contra Colombia’. Yo la llamaría”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend