Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAZ A SU ALMA! Falleció la primera actriz Esther Orjuela tras luchar por un año contra el cáncer

La primera actriz venezolana, Esther Orjuela, falleció en horas de la madrugada de este viernes en el hospital Domingo Luciani a raíz del deterioro ocasionado por un cáncer que le diagnosticaron en 2015. La información fue confirmada por la periodista de la fuente de farándula, Carmela Longo.

De acuerdo con un artículo publicado por Últimas Noticias, la intérprete comenzó el tratamiento correspondiente pero éste la debilitó y obligó a su hospitalización en varias oportunidades.

Composición Maduradas

Este semana fue trasladada al mencionado centro asistencial y sus amigos y colegas solicitaron por las redes sociales donantes de sangre tipo AB positivo.

Orjuela se destacó en el género de las telenovelas. Comenzó su carrera en la exitosa novela  de RCTV La Fiera (1978) que le abrió camino para participar en numerosos dramáticos venezolanos, incluyendo Natalia del Mar en 2011.

Su última colaboración fue en la producción, A puro Corazón, que transmitía Televen.

Con información de Sumarium.

¡Paz a su alma! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend