Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pedro Carreño contra la Iglesia venezolana: “Que inscriban en el CNE su partido político”

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño, afirmó que la iglesia católica es a su juicio parte de la oposición y les invitó a incribirse como partido político ante el CNE. “La única recomendación que les hago es que pasen por el CNE y creen a la Conferencia Episcopal Venezolana un partido“, que estaría constituido por integrantes de “la derecha más recalcitrante”.

 

Carreño, reaccionó ante la crítica de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) al Plan de la Patria 2013-2019. El viernes por la tarde, el presidente de CEV, monseñor Diego Padrón, dijo en rueda de prensa que el Gobierno tiene la intención de “imponer” el plan de la nación a “todos los ciudadanos”.

“Lo que yo creo es que los curas están totalmente divorciados del mensaje de Jesucristo, porque si algo (él) envió fue la igualdad, la inclusión, la justicia social (…), pero además de eso, ellos dicen que quien gobierna tiene la intención de imponer el Plan de la Patria, que estaría separando la democracia”, sentenció Carreño.

Pedro Carreño

“No se puede ser tan descarado para aprovecharse de situaciones para seguir sembrando divisiones en el pueblo. Del Plan de la Patria, que es modelo de desarrollo de la nación, ahora salen a decir que es inconstitucional y que se pone en peligro la democracia”, indicó.

La Conferencia Episcopal Venezolana, a través de un comunicado, afirmó días atrás que “los grandes problemas de la vida nacional” son la inseguridad, salud, vivienda y económicos, y advirtió  que el Plan de la Patria se “quiere imponer en las instituciones sociales y a todos los ciudadanos”.

Con información de: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend