Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PELEA DE GALLOS! Jesse Chacón reapareció para culpar a este otro exministro del caos del sistema eléctrico (Dice que su gestión fue “mejor”)

Jesse Chacón, exministro de Energía Eléctrica, responsabilizó este martes 19 de marzo a Héctor Navarro, quien también ocupó dicha cartera, por la actual crisis que atraviesa el país en la materia, y que se evidenció con el apagón general que afectó al país por más de 100 horas.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Noticia Al Día

“En los medios está lo que hizo cada quien, revisen ustedes y verán quien ejecutó y quién no ejecutó (…) pongamos la gestión de cada quien en su contexto, el señor Navarro fue ministro entre 2012 y 2013, él me entrega a mí, compara su gestión, eso debe estar en los medios”, expresó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Aseguró que su gestión fue “mejor” a la de Navarro, quien aseveró que el colapso del servicio eléctrico se debe a la corrupción en los últimos años.

”En su gestión (de Navarro) no se inaugura nada de esto, recibimos los proyectos paralizados, con el apoyo del presidente lo aceleramos y se inaugura en generación y en transmisión, el cable submarino que va de Chacopata a Margarita, la línea de India Urquía en Miranda a Guarenas, la línea que va de La Vueltosa a Apure”, afirmó Chacón.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Más noticias de interés

¡REPRESIÓN! PNB impidió marcha de trabajadores públicos hasta sede de la AN para respaldar a Guaidó (+Fotos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend