Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PELIGRO! Explosión de planta eléctrica del Hotel Maruma ocasionó el desalojo de los huéspedes (estaba encendida hace más de 30 horas) (+Fotos)

Este lunes se registró un incendio en el Hotel Maruma, en Maracaibo, luego de que la planta eléctrica aparentemente colapsara por durar 30 horas prendida ante las fallas del servicio de electricidad en el Zulia.

Foto: Foto: @lareveron10

De acuerdo con reportes en Twitter, los huéspedes fueron desalojados de sus habitaciones y llevados al hotel Intercontinental.

Al lugar llegaron funcionarios de la policía municipal y estadal así como grupos de Bomberos, para controlar la situación.

La periodista Sheyla Urdaneta aseguró que esta situación ocurre con otras plantas de empresas, debido a que Maracaibo lleva más de 60 horas sin electricidad. “No hay señal telefónica, no hay puntos de venta”, recalcó.

Según el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, las fallas en el servicio se debe a dos supuestos “sabotajes” en las instalaciones del puente General Rafael Urdaneta.

Foto: @maryorinmendez

Foto: @maryorinmendez

Foto: @lareveron10

Foto: @lareveron10

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAVE! En Zulia los cortes eléctricos duran hasta 4 horas: comerciantes pierden la comida en venta por fallas del servicio

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend