Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PELIGRO! Mago quedó inconsciente al intentar hacer un truco de escapismo (varios niños lo vieron sufrir) (+Video)

El ilusionista español Pedro Volta quedó inconsciente frente a varios niños cuando intentaba hacer un truco de escapismo.

Composición Maduradas Fotos: Infobae

El acto “Homenaje a Houdini” que se realizaba en el III Festival Internacional de Magia consistía en que Volta escapara de una urna con más de 1.000 litros de agua, en tan solo 2 minutos.

El mago no logró soltarse en ese rango de tiempo y perdió el conocimiento bajo el agua, ocasionando pánico en el público.

Según varios espectadores, Volta hacía movimientos bruscos para librarse de la camisa de fuerza, pero poco a poco se fue quedando inmóvil.

El ilusionista fue rescatado y llevado de emergencias a un hospital de Madrid y hoy se encuentra en perfecto estado de salud.

“Para mí la magia es mi vida, lo que más amo. Adoro la magia”, expresó en un video que compartió para sus seguidores.

El mago agradeció los mensajes de cariño de sus fans y a los magos que se preocuparon por su situación.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡MÍRELA! Cindy “la sin dientes” cuenta desde Colombia cómo era su vida como abuelita rapera en Venezuela: “Yo hacía platica en el Metro” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend