Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PELIGROSO! Niña de 5 años cae del primer piso de Traki en Maiquetía (del golpe quedó inconsciente)

La desesperación se apoderó de una tienda Traki de Maiquetía, estado Vargas, cuando una niña de 5 años cayó desde el primer piso quedando totalmente inconsciente en el suelo.

Foto: La Verdad de Vargas

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Vargas, los presentes indicaron que la menor se encontraba con su madre. En un momento, estaba jugando en las barandas de las escaleras mecánicas y, debido a la presión,  quedó sobre el pasamanos y empezó a deslizarse hasta abajo.

Cuando se percataron de lo que ocurría, las personas intentaron ayudarla, pero no pudieron puesto que la niña quedó sobre el pasamanos. A los pocos minutos cayó hacia el lado de utensilios para hogar de la tienda.

Se pudo conocer que la madre de la menor corrió a percatarse del estado de la pequeña, para luego trasladarla por sus medios hasta el seguro de La Guaira.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

También puede leer:

¡ATROZ! Por venganza: El motivo por el que liceístas asesinaron y torturaron a un joven de 12 años

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend