Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PENA! Gladys, la miliciana que se alista para “matar” a escuálidos y “defender” la patria de una “invasión” gringa (+Video)

Tras ser incluidos como un componente de la Fuerza Armada, los integrantes de la Milicia están participando en supuestos entrenamientos para “defender” la patria.

AP-Captura

En un video difundido en redes sociales se observa una miliciana de nombre Gladys realizando un circuito de obstáculos, como los de las películas de acción.

“Vamos, Gladys, tú puedes”, le dicen el resto de los milicianos, cuando la mujer sufre para atravesar un neumático y pasar debajo de un camino de ramas y tierra.

Al finalizar el circuito, la miliciana toma un arma de fuego, apunta hacia un blanco de práctica y pronuncia: “Escuálidos, los mato”.

Nicolás Maduro anunció el pasado 4 de febrero, que la Fuerza Armada Nacional realizaría ejercicios militares este 15 y 16 de febrero en las principales ciudades de Venezuela, a fin de prepararse para defender a la nación de una posible “intervención” por parte de Estados Unidos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AH NO, VALE! “Expo-Amor”, el nuevo invento de Rafael Lacava: “El que esté buscando amor, lo conseguirá aquí” (+Video)

Top